close× Call Us +507 6582.4035

La presencia en Internet es esencial para las empresas modernas y es una herramienta para promocionarla, incrementar sus contactos y participación en el negocio. Independientemente del sector o de las características de su empresa, diseñamos estrategias de promoción de contenidos, Website con alojamiento y servicio de Correo Electrónico Corporativo, entre otras soluciones a su medida.

Diseño o Revamping de Website

Nuestros diseños de Website son dinámicos, con lenguaje HTML5 / CCS3 /JavaScript, compatibles con todas las plataformas, sistemas operativos, dispositivos móviles y navegadores; incluyendo tecnología web 2.0 con acceso y vinculación con las redes sociales en tiempo real. Ofrecemos planes de alojamiento compartido o con dedicación exclusiva y reservas de dominio; así como una serie de servicios y ventajas que le permitirán refrescar o modernizar su sitio web, o ser construido desde el inicio.

Correo Electrónico Corporativo

El servicio de correo corporativo, permite que nuestros clientes se comuniquen de manera acorde con la imagen corporativa que desean mostrar. Las cuentas de usuario son creadas y administradas en función de sus necesidades, prestando soporte en todo lo relacionado con su imagen y firmas digitales. Adicionalmente le brindamos asesoría en la adquisición según los planes de correo disponibles en el mercado.

¿Necesita administrar o contratar un servicio de Correo Corporativo?
¿Su Website se visualiza correctamente en dispositivos móviles?
¿Sus clientes y proveedores pueden ubicarlo fácilmente por Internet?