close× Call Us +507 6582.4035

Un Call Center constituye un punto único de contacto entre las empresas y sus clientes, lo que le da una importancia estratégica en la Gestión de Servicios de TI, en el logro de fidelización y satisfacción del cliente. En función de apoyar el complejo trabajo de estas unidades funcionales dentro de la empresa, desarrollamos una serie de servicios que permitirán consolidar un Call Center profesionalizado, dotado de los medios tecnológicos adecuados y compuesto por personas calificadas y motivadas en función del negocio y los resultados que se deben obtener.

Consultoría Diseño e Implementación

Nuestro servicio de consultoría comprende desde el diseño del proyecto hasta la implementación, independientemente si el centro de contacto funciona dentro o fuera de la empresa. Nuestro diseño se fundamenta en lineamientos que se deben tomar en consideración con el fin de enfocar la Gestión al Negocio, establecer objetivos medibles y sacar el máximo provecho del contacto cara a cara con el cliente o el usuario. Los pasos a seguir para el diseño e implementación de un Call Center son los siguientes:

  1. Análisis de Requerimientos / Definiciones / Procesos
  2. Planificación del Proyecto
  3. Implementación
  4. Control de Calidad y Pruebas
  5. Adiestramiento y Soporte de Software
  6. Administración, Entrenamiento y/o Suministro de Personal

Evaluación de Procesos

Revisión detallada y análisis de cada uno de los procesos de la gestión del Call Center, con evaluación de indicadores, en función de determinar puntos de mejora y obtener información de primera mano al momento de la toma de decisiones.

Selección de Personal

Selección de personal profesional, capacitado en atención de Escritorios de Servicio, contratado por horas hombre o asignado en las instalaciones del cliente bajo su control y supervisión.

Capacitación de Personal

Adiestramientos de personal para la atención de Escritorios de Servicio, incluyen certificado de asistencia y material de apoyo.

¿Desea implementar un Call Center en su organización?
¿Requiere apoyo en la definición de sus procesos?
¿Necesita personal capacitado para formar parte de su Call Center?