close× Call Us +507 6582.4035

El manejo de la imagen de una empresa resulta un fenómeno complejo y está compuesto varios elementos que se deben tomarse en consideración para lograr la clara comprensión de las relaciones entre ellos y del efecto en el consumidor, usuario o cliente. Con el fin de consolidar y mejorar su imagen, ofrecemos una serie de servicios relacionados con la gerencia de imagen corporativa, con herramientas precisas, adaptables y un enfoque creativo orientado al usuario.

Consultoría de Imagen Corporativa

Este servicio tiene como punto de partida una evaluación o auditoría de los elementos de imagen que tiene la empresa, se analizan los resultados y se elabora un documento que define cual debe ser el posicionamiento y la imagen corporativa esperada, definiendo una estrategia para conseguirlo. Igualmente se definen aspectos importantes como:

  1. Identidad Visual
  2. Misión, Visión y Valores
  3. Lineamientos de Uso de los Elementos Visuales
  4. Imagen de Marca
  5. Lineamientos de Responsabilidad Social Empresarial

Identidad Visual Corporativa

La identidad Visual Corporativa está relacionada directamente con la cultura y los atributos de la organización, como su historia, proyectos, productos y servicios. Apoyamos la consolidación de su imagen resaltando los elementos diferenciadores que conforman su identidad, para afianzar los valores individuales de cara a la competencia.

Diseño o Revamping de Logotipo

El eje principal de la identidad visual es el Logotipo y en función de esto ponemos a su disposición su creación o un refrescamiento conceptualizado y debidamente justificado para la empresa, en un informe que contiene un resumen de elementos utilizados, psicología de colores y un análisis de contenido.

Papelería Corporativa

Aplicamos un rediseño desde una existente o la creación de la papelería original para la empresa, que consiste en la conceptualización de un diseño creativo y las piezas consecutivas según las necesidades y usos desu organización.

Manual de Identidad Visual

Comenzamos el levantamiento de los lineamientos principales de la Identidad Visual, con las recomendaciones de uso de su Logotipo y demás elementos de identificación.
Este manual puede desarrollarse de tres formas, en función del alcance establecido por el cliente:

  1. Manual de Identidad Visual Básico, con la aplicación de logo, colores y tipografías.
  2. Manual de Identidad Visual Práctico, con la aplicación de logo, colores, tipografías, recomendaciones de uso de elementos, papelería, uniformes y carnets.
  3. Manual de Identidad Visual Integral, con todos los elementos del manual práctico y los formatos de uso interno, mobiliario, señalética y materiales promocionales.
¿Desea modernizar la Imagen de su empresa?
¿Su logotipo es utilizado de forma correcta?
¿Necesita estandarizar su papelería corporativa?