close× Call Us +507 6582.4035

En materia de Seguridad de la Información diseñamos un conjunto de medidas preventivas o reactivas que las empresas pueden implementar en sus sistemas tecnológicos y demás medios, que le permitirán resguardar y proteger su información, manteniendo la confidencialidad, la disponibilidad y la integridad de la misma. Después de una evaluación y análisis de los sistemas de seguridad que protegen la información de la empresa, se propondrá un plan de acción para fortalecer lógica y físicamente la infraestructura tecnológica de la empresa.

Servicios Ofrecidos

Dentro de este servicio se incluyen varias áreas de especialización, que pueden aplicarse en conjunto o individualmente, en función de las necesidades detectadas en la empresa:

Auditoría de Seguridad de la Información

Este servicio comprende el análisis detallado de las vulnerabilidades detectadas a la empresa desde el punto de vista de la seguridad de la información, para conocer cuál es la situación actual de sus activos de información, como punto de partida antes de tomas acciones.

Protocolos de Seguridad de la Información

Son las reglas bajo las cuales se ejecuta la transmisión de los datos durante la comunicación entre dispositivos informáticos, se componen del cifrado de datos, estructura o secuencia lógica y la autenticación.

Planificación de la Seguridad de la Información

Compone el diseño de las normas funcionales, organizacionales y las políticas de seguridad de la información de la empresa, incluyendo la definición de roles y responsabilidades de cada participante en el proceso.

Diseños de Planes de Acción

Implica el desarrollo de una serie de acciones para planificar las medidas a tomar ante los daños potenciales de los incidentes derivados de los ataques a la seguridad de los sistemas, permitiendo a la empresa responder de forma organizada y oportuna.

Manejo del Riesgo

Consiste en la clasificación de las alternativas disponibles para manejar los posibles riesgos de la información ante los procesos de la organización. Este servicio permite que la empresa controle, identifique, priorice y analice los riesgos a los cuales se somete su información y la forma de evitarlos, reducirlos, asumirlos o transferirlos.

¿Su empresa ha sido blanco de algún ataque informático?
¿Necesita fortalecer los niveles de seguridad de su información?
¿La información confidencial de su organización está resguardada?