close× Call Us +507 6582.4035

Los Indicadores de Gestión son una herramienta de medición que le permite a la empresa hacer seguimiento a las diferentes variables que componen sus servicios y su modo de prestación a los usuarios; que permite detectar a tiempo las posibles desviaciones a fin de tomar las medidas correctivas para asegurar la mejora continua de los servicios.

Consultoría en el Diseño de Indicadores

Ofrecemos el servicio de consultoría para el Diseño de los siguientes indicadores, los cuales posteriormente serán generados por personal de la empresa:

  1. Indicador de Calidad de Procesos: Donde se establecen los criterios de calidad de la empresa, los mecanismos para obtener la información, los rangos aceptables y las metas que se convertirán en el estándar de calidad.
  2. Indicador de Calidad del Servicio: En este caso se determinan las variables que serán percibidas por el cliente como guías de calidad y se determinan los mecanismos para medir y comparar el servicio esperado y el servicio recibido, analizando la diferencia entre uno y otro.
  3. Indicador de Eficacia/Eficiencia/Efectividad: Diseñamos indicadores que permiten medir la eficacia como el grado de exactitud en el que se cumplen los objetivos de un plan de acción, la eficiencia como la medida unitaria de los objetivos y su costo; así como la combinación de ambos elementos para conocer dimensiones de efectividad.

Procesamiento de Indicadores

La contratación de este servicio contempla el procesamiento de data suministrada por la empresa y la generación de indicadores adecuados, según sus procesos y necesidades.

  1. Indicadores de Calidad de Procesos.
  2. Indicadores de Calidad del Servicio.
  3. Indicadores de Eficacia/Eficiencia/Efectividad.
¿Necesita medir los procesos de su empresa?
¿La data de su organización es analizada?
¿Conoce las ventajas de medir su gestión a través de indicadores?